martes, 9 de octubre de 2007










Cada día seréis más los que instalaréis el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, en vuestros PC. A continuación os mostramos un manual gráfico del procedimiento para configurar los principales aspectos de la red, conexión a Internet y gestión de recursos compartidos bajo Windows Vista.
En primer lugar deberemos entrar en el panel de control de Windows (Vista clásica) y pulsar en “Network and Sharing Center”









Desde esta ventana se pueden configurar varios parámetros. Como por ejemplo el protocolo de conexión a Internet asignándole manualmente las direcciones IP, puertas de enlace y servidores DNS. Para ello debemos hace click sobre el enlace de la parte izquierda de la pantalla: “Manage Networks Connections” (administrar conexiones de red).











Aparecerán las conexiones de red que se tengan. Seleccionamos con el botón derecho la que deseamos configurar y en el menú contextual que aparece pulsamos en “Properties” (Propiedades).




















Aparecerá una ventana de aviso similar a la siguiente:











10 comentarios:

Karina dijo...

El Trabajo esta bien solo faltan algunos ejercicios pero no hay que incluir cosas que no tengan nada que ver.

Karina dijo...

Yo considero que si es competente ya que si sabe manipular este programa,solo es cuestion de ponerse a trabajar un poco mas.

anna-redes blogspot.com dijo...

te faltan muchas actividades y en las que tienes te falta incluir las referencias bibliograficas
adios

Norma Elizabeth Hernandez Leal dijo...

Faltan ejercicios como ¿que es un modem?,y las referencias. Pero esta bien es competente

Brenda dijo...

todo esta bien solo que te faltan algunas actividades y incluyen imagenes que tengan que ver con el tema por lo demas esta bien esta llamativo

nancy dijo...

creo que si sabes manipular este programa como ya te lo menciono karina,pero creo que si te faltan varios ejercicios, y los pocos que tienes tienen demasiada informacion, que se notan que son copypage,tambien checa que funcione bien las referencias.oki.

Brenda dijo...

ha y checa la referencias pero desde mi punto de vista eres competente hechale ganas para que puedes pasar la materia y no la dejes

3rika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriela dijo...

hola
a mi me toco revisarte y bueno
yo considero que te faltan algunos trabajos y referencias para poder ser competente pero en lo que cabe tu blog esta bien ..

bye.

gatitta dijo...

0la...
El blogger esta muy bien, creo que te faltan algunos trabajos y referencias, para mi si eres competente ya que si sabes trabajar en el programa...
cuidatt mil...
xha000..!!!